miércoles, 15 de julio de 2009

¿LAS VIRGENES VAN AL CIELO?

Definir virginidad en una mujer en mi opinión es la que jamás en su vida, ha tenido relaciones sexuales y obvio que tampoco ha tenido esos previos en los que la gente digamos, roza sus cuerpos con cierto deseo y algunos besitos. Creo que la virginidad no pasa solo por una cuestión de penetración sino que va mucho más allá de todo eso. Pues con la modernidad, los inventos y como la sociedad ha evolucionado, ya es prácticamente de un siglo distinto al nuestro, el que una pareja de enamorados no mantenga relaciones sexuales, que la mujer o el hombre no practiquen el sexo oral, o que lleven más de un año de relación y no hayan tenido esas calentadas que intento describir líneas arriba. Pero sea como sea, la virginidad es solo una decisión de algunas chicas o chicos respecto a su vida. Cuando me reúno con mis amigas y cuentan sus experiencias sexuales, algunas entran en curiosos detalles, y es de lo más divertido explorar un nuevo mundo con las personas con las que antes tiernamente hablabas de ilusiones, cuadernos y príncipes azules. Las cosas ahora son distintas y las mujeres (o por lo menos mis amigas), pueden conversar sin roches de cuando sus parejas las satisfacen, y cuando solo tienen sexo para complacerlos. Y en realidad los hombres a veces ni se imaginan todo lo que una mujer puede decir de sus movimientos al momento del sexo. Yo tenía la idea de que existían mentes cerradas, que piensan que si uno no llega virgen al matrimonio, es una mujer fácil o palabras similares, yo creo que el ser humano tiene derecho a hacer con su cuerpo y su vida lo que desee, siempre que no dañe a nadie. Por eso no pude evitar la risa cuando una de mis mejores amigas, me dijo “ya no voy a ir al cielo”, y eso del cielo uno no tiene como saberlo, se supone que se somos buenos o malos igual Dios nos acoge. Fui criada en un colegio religioso y eso, pero de ahí a saber quienes llegan y no al cielo me pareció extraño, más raro aun cuando esta niña me dijo, que su madre se había enterado de su no virginidad y le había hablado de moral, y le dijo explícitamente que no iría al cielo. Y yo pensé, si es así, son muy pocos los que irán el cielo, pero no se rían es muy cierto, además la bondad o maldad de una persona no se mide por haber estado con 10, 15 o solo un hombre, para mi esas son tonterías. Y de hecho es complicado cambiar la mentalidad de nuestras madres o padres, que llevan varios años acudiendo a misa y escuchando a los sacerdotes divulgar consejos que según ellos leen en la Biblia. La virginidad por suerte ya no es una obligación para las mujeres, y si alguien piensa eso pues para los hombres también debería serlo en dicho caso. Ni unos ni otros, tanto hombres como mujeres tenemos deseos, solo que ellos están apañados por una sociedad machista, que les permite probar de aquí y de allá, y que el hombre llegue casto al matrimonio eso si es pecado, donde esta su hombría, eso solo es machismo y más machismo. Tampoco soy una feminista (aunque a veces lo dudo), pero creo (más que en virginidades y falsos preceptos o valores) en la conciencia, que tanto hombres como mujeres debemos tener para entregarnos en cuerpo y alma, puedo sonar cursi, lo se, pero para mi esa es la verdad. Así que chicas no le tengan miedo al dejar de ser vírgenes o continuar siéndolo, yo lo he probado y no se siente tan mal, al final todas llegaremos el cielo, lo sé.

No hay comentarios: