miércoles, 8 de agosto de 2012

DÍA MUNDIAL DEL ORGASMO, ¿A CELEBRAR?



Hoy es el día del orgasmo femenino, y un año después vuelvo a escribir del tema, quizá desde otro punto de vista. Ayer escuchando un programa de radio local, hablaban de (que fuera de las bromas sobre los orgasmos o si las mujeres fingimos o no), la idea de este día se contrapone al machismo y al concepto que muchos hombres tienen (aún en estos días) de que cuando ellos tienen ganas una tiene que hacerlo porque ellos mandan.

Incluso escuché argumentos de hombres casados que decían que la mujer tiene que cumplir con sus obligaciones entre ellas el sexo, por suerte el especialista explicó y para que muchos lo sepan que el orgasmo femenino llega cuando una mujer tiene ganas de la relación sexual, así que habría que preguntarles a esos hombres que tantas ganas tiene su pareja cuando la acusan de fingir, ¿complicado no?

Es una realidad, el sexo como el amor es de dos y así el más macho te diga tengo ganas pues no es que nosotras nos programemos con botón para corresponderles de la misma forma, y eso creo que lo sabemos todas . Y tampoco es que un orgasmo venga cuando te juran amor para toda la vida, el orgasmo hay que buscarlo y el camino no muchos hombres están dispuestos a descubrirlos. ¿Cuántos hombres solo quieren sexo y ya? ¿Cuántos se preocupan solo por pasarla bien y listo? 


Y si quieren saber algo más, tengo unos datos

1.    Una mujer de cada 3 tiene dificultades para lograr el clímax y el 80% no puede solo con la penetración. La estimulación del clítoris durante el sexo ayuda mucho. Pero también hay tratamientos médicos si lo que la mujer tiene es una disfunción sexual femenina.

2. Un orgasmo puede curar el hipo. Esto es mucho más divertido que tomar un vaso con agua o aguantar la respiración.

3. Muchas mujeres son capaces de tener múltiples orgasmos. El récord de orgasmos fue registrado por los doctores William Hartman y Marilyn Fithian –famosos investigadores del tema. Este fue de 134 en una sola hora.

4. El sonido de una mujer alcanzando un orgasmo hace que su pareja lo logre también. El 59% de las veces que durante una relación la mujer hizo sonidos de placer, el hombre tuvo un orgasmo. Solo el 2% de veces en las que la mujer fue silenciosa, el hombre llegó al clímax. Ese es el poder del sonido del orgasmo femenino.

5. Al principio el día se celebraba el 9 de mayo, pero tiempo después fue cambiado al 8 de agosto.

6. La curiosa fecha fue instituida por el concejal brasileño Arimatéa Dantas, en Esperantina (Brasil), con el fin de compensar ese día a las mujeres y estimular el placer sexual lo más que se pueda.

7. En Noruega este día es feriado para las mujeres y en Dinamarca el orgasmo es obligatorio, es decir, que el varón que no cumpla con satisfacer a su esposa será multado con un año de abstinencia y vigilado por una mujer policía. ¿Se cumplirá?

La decisión siempre será nuestra, escoger si tenemos sexo con amor o no, pero con todas las ganas para disfrutarlo y llegar a ese tan preciado orgasmo que hoy se celebra: Feliz día para todas.

Con información de laindustria.pe y publimetro México